miércoles, 29 de enero de 2014

Certamen de Bandas Hermandad de la Paz (Cambio de lugar de última hora)

Cofrades de Arahal. El próximo 8 de febrero de 2014, en la Glorieta de Covadonga del Parque de María Luisa, la Hermandad de la Paz ha organizado un Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales a beneficio de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.
Además de las mejores bandas y agrupaciones de Sevilla, tendremos la oportunidad de volver a escuchar de forma extraordinaria y solo por este día a la extinta Agrupación Musical María Santísima de la Paz que se han unido para participar en este importante certamen.

En el acto intervendrán las siguientes:

Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana)
Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Cautico (Santa Genoveva)
Banda CC y TT Ntra. Sra. del Sol
A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación (San Benito)
A.M. Ntra. Sra. de la Paz (Antiguos Componentes)
A.M. Virgen de los Reyes
A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos)
A.M. Santa María Madalena (Arahal)
A.M. María Inmaculada (Castilleja de la Cuesta)
A.M. Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas)
A.M. Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas) 
El acto comenzará a las 11:30 de la mañana en Fibes Sevilla. Los beneficios que se obtengan en el ambigú que se va a instalar a efecto serán íntegramente para la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.
Desde la Hermandad queremos dar las GRACIAS a las bandas y agrupaciones musicales que de forma desinteresada colaboran con este certamen. Asimismo agradecemos a los antiguos miembros de la Agrupación Musical de la Hermandad de la Paz su ilusión por revivir este día los sonidos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario