viernes, 3 de enero de 2014

Es de Arahal y su nombre es Victoria quien pondrá los sones al Heraldo de Sevilla

Cofrades de Arahal. Mañana sábado llegarán a Sevilla, casi cien  emisarios vestidos de músicos de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal, cada uno con sus instrumentos para hacer lo que mejor saben,  tocar unas melodías que anunciaran la llegada del Heraldo, músicos que cada uno tiene su historia musical, y por historia se llaman “Victoria Arahal”,  llevarán en su bandera sus grandes dogmas, humildad, sencillez, solidaridad y un corazón tan grande como la Giralda. Seguro que ella nos aplaudirá al escuchar los sones, sones musicales cargados de historia, sones llenos de un inigualable sentimiento.
Que sepa Sevilla que cada nota es un canto de amor y esperanza, que se impregne  Sevilla de su espíritu musical,  de lo que significa ser músico de la Victoria. Que sepa Sevilla como se ha trabajado para este día durante estos meses, para ella.
Queremos dedicarle nuestra actuación, a todos los que componen la familia Victoria Arahal, a nuestros amigos, a cada uno de los que vayan a escucharnos, por supuesto, a ti Sevilla, como fuente de inspiración y respeto, también a  nuestros compañeros de Virgen de los Reyes, auténticos embajadores de lujo de la música de nuestro pueblo, al Ateneo por la confianza que han puesto en esta humilde familia musical y para finalizar dedicarle nuestra música a todos nuestros compañeros de las otras grandes bandas de Arahal.
Y que sepa Sevilla que se verán cuatro estrellas en forma de Ángeles vestidos de músicos sobre nuestra bandera, son nuestros compañeros que están en el cielo, Francisco, José, Félix y nuestro eterno director Luis Godino.

¡VA POR USTEDES!
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario