miércoles, 29 de enero de 2014

Una fotografía de Diego Carmona Romero, elegida para anunciar el Corpus Christi 2014

Cofrades de Arahal. La parroquia de San Juan Bautista ha elegido una instantánea del marchenero y aficionado a la fotografía Diego Carmona Romero para el cartel anunciador de las fiestas del Corpus Christi 2014.
De esta manera, los miembros de la Parroquia con su párroco, don José Tomás Montes Álvarez, a la cabeza, reunidos este domingo han decidido elegir una obra de Diego Carmona, entre más de medio centenar de instantáneas presentadas en esta edición del concurso, para que sea la imagen promocional de esta fiesta.
La parroquia informa de que las fotografías concursantes para representar la fiesta del Corpus en la localidad marchenera, que este año se celebrará el próximo 19 de junio, han coincidido en un alto nivel de calidad, agradeciendo de esta manera la participación de los once candidatos que han participado en el certamen.
Sirvan estas líneas para felicitar de manera pública a Diego Carmona por ser una obra suya la que se convierta en cartel anunciador del Corpus Christi de Marchena de este año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario