sábado, 8 de febrero de 2014

Gala cargada de sentimientos la del X Aniversario Armonía Cofrade


Cofrades de Arahal. Con motivo del Décimo Aniversario de la Revista Armonía Cofrade, revista dedicada a la Música Cofrade, en la que su Director Andrés Alfonso Quiles. La Presentación de la Gala ha corrido a cargo de Victor García Rayo.

Los galardonados han sido: A título póstumo Manuel Rodríguez Ruiz-Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, Abel Moreno, Manuel Hidalgo, Julio Páez, Banda de Música de la Cruz Roja, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, Banda de Música Nuestra Señora de La Oliva de Salteras, Portal Cofrade Artesacro, Francisco Flores, Antonio González Ríos, José Hidalgo, Miguel Vázquez Garfia, Francisco Arroyo, Juan Chincoa, Manuel Pardo y Familia Alberto Escamez.

Durante la gala y entrega de galardones actuaron la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, el Escuadrón de Caballería de la Hermandad de La Paz, la Capilla Musical María Auxiliadora, la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Macarena y para finalizar el acto la actuación de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, en la que menos no han podido faltar los recuerdos y emociones hacia la persona de Manuel Rodríguez Ruiz su eterno director hororífico.
Aquí pasamos a mostrarles algunas imágenes de la Gala.





















Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario