miércoles, 26 de febrero de 2014

La Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera organiza una peregrinación a Roma

Cofrades de Arahal. La peregrinación a Roma que con motivo del Bicentenario nuestra Hermandad está preparando. Por motivos de reserva te comunicamos que el cupo está en 45 reservas. De la misma forma, te indicamos que no es necesario ser hermano de la Hermandad para viajar con nosotros y que para hacer tu reserva la puedes hacer de distintas formas:
Por correo electrónico o teléfono:

 -Antonio Morillas (Hermano Mayor): 637455566
 -Sebastián Portillo Cabañas (Pte. Grupo Joven): 674849020
 -Rocío González García (Vocal Junta de Gobierno): 626295095

La reserva hay que hacerla con 100€ y el coste total del viaje es de 480€ donde se incluye además de todos los traslados, la estancia de 3 noches en una Casa del Peregrino de las Monjas Franciscanas, situada a escasos 10 min andando del Vaticano con el desayuno incluido. En caso de que una persona haga su reserva, y por motivos varios no pueda asistir al viaje, se le reembolsará su dinero.
DIA 08/07/14 MORON-SEVILLA-ROMA 
Salida del lugar y hora indicado hacia el aeropuerto de Sevilla Tramites de facturación y embarque en vuelo directo de línea regular con destino Roma. Llegada y traslado a la residencia. 
DIA 09/07/14 ROMA-VATICANO 
Audiencia con el Santo Padre por la mañana. Por la tarde posibilidad de hacer excursiones .
 DIA 10/07/14 ROMA 
Estancia en Roma y posibilidad de realizar alguna excursión. 
DIA 11/07/14 ROMA-SEVILLA-MORON 
A la hora indicada traslado al aeropuerto con tiempo suficiente para los trámites y facturación en vuelo de línea regular con destino a Sevilla. Llegada y traslado en bus hasta Morón. Llegada y Fin del viaje y de nuestros servicios. 
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario