martes, 4 de febrero de 2014

Traslado de María Stma. de la Paz de la Hdad de los Aceituneros de Utrera con motivo de la Misión Popular


Cofrades de Arahal. Con motivo de los actos programados por la Misión Popular que se desarrolla en nuestra ciudad, el próximo domingo nueve de febrero (D. M.), a la una y media de la tarde, tendrá lugar el traslado de nuestra Titular, María Santísima de la Paz, desde nuestra sede canónica sita en la parroquia de Santa María de la Mesa a la Barriada de la Paz. La Virgen permanecerá en el local sito en la calle Curro Guillén nº 1 desde este día hasta el sábado veintidós.

El recorrido procesional discurrirá por las calles: Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Preciosa, Sacramento, Álvarez Hazaña, Molares, Juan Domínguez, La Palma, Barriada de la Paz y Curro Guillén.

La jornada del domingo dieciséis, nuestra Titular se trasladara desde su sede provisional a la barriada Coca de la Piñera, para presidir una Eucaristía que se celebrará a las doce del mediodía.

Estos actos tendrán su culminación con una Eucaristía que celebraremos el sábado veintidós del presente mes a las doce del mediodía en la Barriada de la Paz. Al termino de dicha celebración, la Virgen volverá en procesión hasta nuestra parroquia, conforme al siguiente recorrido: Barriada de la paz, La Palma, Juan Domínguez, San Juan Bosco, Tejedores, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Porche de Santa María, Antonio Maura y Parroquia.

Foto: Eduardo Fdez. López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario