jueves, 13 de marzo de 2014

Actos del pasado fin de semana en la Hdad. de Santa Cruz en Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. Durante este fin de semana pasado, como es propio en la cuaresma, en nuestra Hermandad, hemos tenido varios actos. El viernes justo antes del ensayo de costaleros, del cual también podemos decir que la Hermandad está muy satisfecha, pues el número de costaleros es muy elevado en las dos cuadrillas, fue la presentación del cartel del Jueves Santo confeccionado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad y como en el año anterior, desde aquí felicitarlos por tan brillante cartel, el cual pueden adquirirlo tanto en la casa Hermandad como en la Iglesia.

El sábado como ya es costumbre en nuestra Hermandad y dentro de los cursos de formación tuvo lugar el retiro Espiritual y confesiones de cuaresma para los Hermanos. Animarte y convocarte para los sábados a las 11 de la mañana a asistir a la Formación que se imparte en nuestra Hermandad.


Una vez concluido el retiro tuvo lugar la presentación del cartel de la Tertulia "El Pincel" que este año ha tenido a bien que sea una fotografía del Santísimo Cristo de la Expiración. Desde aquí agradecer a todos los contertulios que además aportaron una comida de convivencia para todos los que quisieran asistir, es de decir que el día de convivencia fue magnífico y muy concurrido. Desearles que el Santísimo Cristo de la Expiración y nuestra Señora de la Esperanza, les alumbren en su camino.
Fotos: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario