sábado, 10 de mayo de 2014

La Hermandad de la Vera Cruz de Marchena celebra la Festividad de la Virgen de Fátima

Cofrades de Arahal. Un año más la Hermandad de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena (Sevilla) celebrará el próximo martes 13 de mayo la Festividad de la Virgen de Fátima, invitando a participar en este efemérides no sólo a los hermanos, sino también a todos los fieles y devotos que cada verano participan en la peregrinación al Santuario de Fátima, en tierras portuguesas, que organiza anualmente esta centenaria Corporación.
Así, el próximo martes a las 20,30 horas, se iniciarán los actos con la presentación en la Capilla de San Francisco del programa de actividades de la XIII Peregrinación al Santuario de Fátima.
Posteriormente, a las 20,45 horas, en la Capilla, se celebrará la Santa Eucaristía en conmemoración por la Festividad de la Virgen de Fátima, presidida por el director espiritual de la Hermandad y párroco de San Juan Bautista, don José Tomás Montes Álvarez.
Inmediatamente después se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de San Juan en procesión con la imagen de la Virgen que se venera en la Capilla.
La procesión saldrá de la Capilla y recorrerá las calles San Francisco, Cristobal Colón, Padre Marchena, Sastres, Cardenal Amigo Vallejo, Siete Revueltas, Carreras, Jamalla y San Francisco.
Sirvan estas líneas de invitación a hermanos así como a los fieles y devotos de la Virgen de Fátima a participar en la celebración de esta efeméride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario