sábado, 10 de mayo de 2014

Misa de Acción de Gracias por la Canonización de San Juan Pablo II, en la Hdad de Jesús Nazareno de Paradas

Cofrades de Arahal. El próximo domingo 11 de mayo, a las 12 del mediodía, celebraremos Misa de Acción de Gracias en la iglesia de San Eutropio por la reciente canonización del Papa Juan Pablo II el pasado 27 de abril. 
No puede faltar una mención para el Papa Juan XXIII, canonizado el mismo día por Su Santidad el Papa Francisco. Juan XXIII es conocido por todos como “el Papa Bueno”, apelativo que reflejaba el carácter de este Pastor que cambió el rumbo de la Iglesia gracias al Concilio Vaticano II.
Juan Pablo II es una de las personalidades más influyentes de la historia contemporánea, no solo de la Iglesia, sino del mundo entero. Sería interminable la lista de aspectos sobresalientes que resumirían el pontificado del “Papa Viajero”: viajes apostólicos, constante defensa de los valores morales, de la familia y la vida o la particular relación con los jóvenes, entre otros muchos aspectos.
La Hermandad anima a todos los hermanos a participar con ilusión en esta Eucaristía en la que el pontífice estará presente entre todos nosotros. Al final de la celebración, la reliquia que custodia la Hermandad será venerada por todos los fieles y devotos que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario