lunes, 16 de junio de 2014

Actos en honor a la festividad del Corpus Christi en Arahal 2014

Cofrades de Arahal. La Parroquia de Santa María Magdalena y la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Ntra. Sra. de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena celebran la Solemne Triduo, Solemne Función y Procesión del Corpus Christi, en honor al Santísimo Sacramento del Altar.
Solemne Triduo se celebra durante los días 19, 20, 21 de junio a las 20:00 horas en la Parroquia Santa María Magdalena. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón  Párroco y Director Espiritual de la Hermandad Sacramental.
Antes de la Santa Misa habrá Exposición Mayor y Bendición con su Divina Majestad. Los cantos correrán a cargo del Coro Parroquial.
El próximo domingo 22 de Junio a las 8:00 horas de la mañana en la Parroquia Santa María Magdalena y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D.  Álvaro Román Villalón, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad Sacramental realizará la Función en  honor al Santísimo Sacramento del Altar y acto seguido se realizará la Procesión del Corpus Christi con el siguiente recorrido: Salida, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Plaza Ntra. Sra. de las Angustias, Iglesia, Veracruz, Corredera, Felipe Ramírez, Serrano, Monjas, Espaderos, Iglesia, Plaza Ntra. Sra. de las Angustias, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Templo.
Tras la finalización de la procesión, el Santísimo quedará expuesto en hasta las 14:30 horas de la tarde.
Cartel: Hdad. de la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario