domingo, 13 de julio de 2014

Comenzó el Solemne Triduo en Honor a Madre de Dios del Carmen en la Iglesia del Santo Cristo de Arahal

Fran Granado. En esta tarde calurosa del mes de julio se abrieron hace poco las puertas de la Iglesia del Santo Cristo para conmemorar un día que pasará a los anales de la historia de esta Hermandad volcada en la Caridad y Misericordia porque empezaron los nuevos cultos de una titular que se adhiere a esta centenaria hermandad por excelencia. Hablamos de la Virgen Madre de Dios del Carmen la cual dentro de muy poco días la veremos procesionar por las calles de Arahal. 
La procesión irá acompañada por los sones musicales de la Agrupación Santa María Magdalena.
Tendremos otra procesión de Glorias en el pueblo y gracias a esta Junta de Gobierno que a pocos días se nos despide porque también el próximo viernes 18 la hermandad celebrará su Cabildo de Elecciones que estará acompañado por el Devoto Besamanos de la Virgen gloriosa que podremos presenciar a los pies del Altar Mayor de la Iglesia del Santo Cristo, con un horario de 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
Los cultos predicados por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón Pbro. Director Espiritual de la Hermandad.
Durante los días 14 y 15 al finalizar los solemnes cultos se llevará a cabo la expedición de las papeletas de sitio.
El próximo miércoles  a las 21:00 horas procesión de la Virgen Madre de Dios del Carmen. Con el siguiente itinerario: Templo,  Misericordia, Iglesia, Espaderos, Monjas, Serrano, Felipe Ramírez, Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia, Misericordia y Templo.







Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario