lunes, 6 de octubre de 2014

Comunicación de Pregoneros Semana Santa, Glorias de María y autor cartel Semana Santa 2015 de Carmona

Cofrades de Arahal. El pasado martes día 30 de octubre, a propuesta de la Mesa Permanente del Consejo General de HH. Y CC. de la ciudad Carmona, el Pleno de Hermanos Mayores dio el visto bueno a la designación de los candidatos que pronunciarán los diferentes pregones dentro del curso de actividades programadas por el Consejo para el ejercicio 2014/2015.
Dichas actividades darán comienzo el próximo jueves día 9, con la Misa de Apertura que tendrá lugar en la Iglesia del Apóstol San Blas.
En cuanto a la designación de los pregoneros, estos recayeron en:
Pregón de las Glorias de María, que será pronunciado por D. Francisco Perea  Torres, exhermano mayor de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, y Pregonero de la Semana Santa de Carmona del año 1998.
Pregón de la Juventud Cofrade, que correrá a cargo de D. Rafael Escamilla Cabeza, Secretario de la Hermandad de la Columna.
Pregón de la Semana Santa de Carmona, que  será pronunciado por D. Francisco García Bá,  exhermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y Pregonero de la Juventud del año 1984.
También en dicha Asamblea se procedió al nombramiento del autor del Cartel Oficial de la Semana Santa 2015, D. Antonio Jesús Domínguez Clavellino, Licenciado en Bellas Artes, y cuyo acto de Presentación tendrá lugar el domingo día 22 de Febrero a las 13,00 horas en la Iglesia del Apóstol San Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario