sábado, 25 de octubre de 2014

La Banda Municipal de Arahal acompañará a la Virgen de la Victoria de Huelva

Cofrades de Arahal. La Banda de Música Municipal de Arahal el próximo 6 de diciembre a las 17:30 horas acompañará musicalmente a la Virgen de la Victoria (Huelva) durante el Traslado Extraordinario de regreso a su Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús con motivo de la visita a sus Camaristas Honorarias y Madrinas de su Coronación Canónica, las Hermanas Teresianas.
En lo que respecta al apartado musical, a lo largo del recorrido la Banda de Música Municipal de Arahal interpretará dos nuevas composiciones dedicadas a la Virgen de la Victoria. Por un lado, Nuestra Señora de la Victoria, composición del jienense Juan Rafael Vílchez Checa, autor que dedicó dos composiciones a la Virgen de la Victoria, en el año 2008 Reina del Polvorín, y en el año 2012 Reina Coronada del Polvorín , y por otro, Aniversario en el Polvorín, compuesta por Jesús Manuel Perogil Villar, quien también es autor de la marcha Coronación en el Polvorín , compuesta en el año 2012 con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria que tuvo lugar el 5 de mayo del año 2012. Pero estas dos marchas no serán las únicas novedades musicales que presentará la Banda de Música Municipal de Arahal el próximo 6 de diciembre por las calles de Huelva, ya que a estas dos nuevas marchas, se le unirá la interpretación de Victoria del Polvorín, obra del compositor Francisco Cano Pérez. Serán tres nuevas adhesiones musicales que formarán parte del repertorio de Semana Santa de la Banda de Música Municipal de Arahal.
Desde aquí, la Banda de Música Municipal de Arahal agradece la confianza mostrada por la Hermandad de la Victoria por darnos la oportunidad de poder formar parte de esa gloriosa tarde del 6 de diciembre.
Foto: José A. Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario