sábado, 11 de octubre de 2014

Nuevo contrato de la A.M. Nuestra Señora de la Victoria de Arahal en la Hdad. de la Humildad y Paciencia de Zafra

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, tendrá el honor de acompañar musicalmente el próximo Miércoles Santo del 2015, al Cristo de la Humildad y Paciencia de Zafra de Badajoz.
El contrato fue rubricado por los responsables de la formación musical  de Arahal y de la Cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y  María Santísima de la Salud el pasado jueves, y une  ambas corporaciones para el Miércoles Santo del 2015.
Hemos de agradecer a la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Zafra el cariño e interés mostrado  en todo momento hacia nosotros y muy en especial a su Hermano Mayor Ángel Gordillo Laso.
Este compromiso hemos de decir que ha causado una gran ilusión a toda la familia Victoria Arahal deseando de llevar sus sones a la bella localidad extremeña.
Como dato para los amantes de la historia os informamos que es la primera vez que la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal rubrica un contrato en  tierras extremeñas, esperando estar a la altura de la confianza que ha mostrado la hermandad para el acompañamiento musical detrás de su sagrado titular.
El Horario del recorrido procesional es de 21:00  a 02:00 horas.
Foto: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario