domingo, 18 de octubre de 2015

Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias de Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, consagra Solemne Triduo en honor de su Venerada y Amantísima Titular Mariana, Nuestra Señora de las Angustias, en su Sede Canónica, la parroquia Santa María Magdalena de Arahal.
Durante los próximos días 23, 24 y 25 de Octubre del presente año 2015, a partir de las 20:00 horas tendrán lugar los citados cultos cuyo orden será: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y Salve. La predicación el día 23 correrá a cargo de Rvdo. Sr. Pedro Sola Sola, párroco de Ntra. Sra. de Consolación de El Coroníl. El día 24 Rvdo. Sr. José María Soto Marchena, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena de Arahal. Y el día 25 a las 12.30 horas de la mañana, Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal, Arcipreste de la villa de Marchena y Director Espiritual de la hermandad.
El primer día del Triduo viernes 23, la sagrada imagen Ntra. Sra. de las Angustias estará expuesta en Devoto Besamanos a partir de las 18:00 horas.
Todos los días del Triduo intervendrá el coro de la hermandad.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario