miércoles, 26 de noviembre de 2014

Concierto el próximo Domingo, actos en torno a la figura de “Luis Alfonso Godino” por la A. Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal

Cofrades de Arahal. El domingo 30 de Noviembre, concierto a las 12:30 horas en la Iglesia del Santo Cristo de Arahal, a cargo de la  Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, anuncia el merecido homenaje que se le dispensará al gran músico  arahelense en el XX Aniversario de su fallecimiento.
Luis Alfonso Godino García, perteneció a la familia con más tradición musical de Arahal, nieto del gran maestro Luis Paulino Godino e hijo del maestro Antonio Godino Villar, Luis se formó musicalmente con las lecciones magistrales de estos dos maestros, Luis dominaba a la perfección tanto la percusión como el viento metal, comenzó su andadura musical en la Antigua Banda de Música Municipal de Arahal en la década de los años 40, tras la desaparecida banda fue llamado por don Antonio Salvador Belizón en el 1964 para formar la Banda de la O J E, después formó parte de la Banda de CC.TT. del Santísimo Cristo de la Esperanza, fue uno de los miembros fundadores  de la Agrupación Musical  Santa María Magdalena. Fundador y director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria en Arahal.
Luis fué una pieza clave por su aportación y sabiduría musical en el mundo de las formaciones musicales arahaelenses, participó activamente en los arreglos de numerosas composiciones, compuso la marcha Jesús de la Vereda y escribió las partituras de Oración en el Huerto junto con Mario Jiménez.
Fue también componente de numerosas orquestas destacando los Tajara donde Luis demostraba en cada actuación sus dotes de gran maestro de la percusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario