sábado, 8 de noviembre de 2014

I Encuentro de Jóvenes Cofrades Villa de El Carpio de Córdoba

Cofrades de Arahal. La Junta de Gobierno del Grupo Joven de la Real Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza de El Carpio, comunica que su Grupo Joven está organizando el I Encuentro de Jóvenes Cofrades Villa de El Carpio coincidiendo con el primer aniversario fundacional de esta congregación,  que tendrá lugar D.M., el próximo día 29 de Noviembre, en nuestra localidad. En el que esperamos congregar a las  juventudes de nuestra comarca y de toda la provincia; esperando que este encuentro sirva de punto de unión y fraternización entre toda la juventud cofrade.
La recepción de autoridades y Grupos Jóvenes tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad, sita en calle El Santo 38, a las 9:30 horas de la mañana, para participar en los actos preparados con motivo de tal efemérides, los cuales son detallados a continuación:
09:30 horas: Recepción de autoridades y Grupo Jóvenes. Casa de Hermandad.
10:00 horas: Palabras de bienvenida.
10:30 horas: Mesa redonda: “La influencia de la Juventud en las Cofradías”.
12:00 horas: Solemne Función Religiosa.
13:00 horas: Besa cintas de Nuestra Amantísima Titular.
13:30 horas: Visita de la exposición: “Un año de Juventud Morenita”.
14:00 horas: Comida de Convivencia.
16:00 horas: Charla coloquio-expositivo de cada Grupo Joven.
17:30 horas: Palabras de agradecimiento.
18:00 horas: Tarde flamenca: Actuación musical.
Animamos a todos los Grupos Jóvenes y Juventud Cofrade que lo deseen a disfrutar de esta gran jornada que coincidirá con nuestro primer aniversario fundacional. Para ello esperamos su confirmación, pudiéndose poner en contacto con nosotros mediante email: grupojoven@virgendelacabezaelcarpio.es, antes del próximo miércoles 26 de Noviembre.
A todos los actos podrá asistir todo aquel que lo desee, mayores, jóvenes y pequeños, aunque sea una Jornada dedicada a la Juventud. Así, como la tarde flamenca estará abierta a todo el público. Con el objetivo de poder atenderles adecuadamente, para cualquier información, pueden contactar con nosotros por email grupojoven@virgendelacabezaelcarpio.es. Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario