miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevas Sesiones Disco Lives por la Banda de Música Municipal de Arahal

Cofrades de Arahal. Debido a la gran repercusión que ha tenido el estreno de este acto con dos llenos absolutos en sus actuaciones los días 13 y 14 de este mes, la Banda de Música Municipal de Arahal y por petición popular presentará de nuevo el sábado 3 de enero a las 17:30h y 20:30h. en el Teatro Municipal el espectáculo DISCO LIVES--Homenaje al Pop-Rock.
El Teatro Municipal de Arahal se convertirá en una sala disco (luces, baile, música, coreografías) donde se podrán escuchar los grandes éxitos de grupos tan emblemáticos como Abba, Mecano, Queen, Deep Purple, Europe, The Beatles entre otros, donde tampoco faltarán las sorpresas.Todo ello acompañado por Alonso Gallardo con la guitarra eléctrica, Antonio Martín con el teclado, Sergio Freire con el bajo eléctrico,  David Díaz de Dj Speaker, Manu Herrera de Dj, en el photocall José Luis Catalán, y , por último, con el baile nos acompañarán Cristina Núñez, Inma López, Macarena Esquivel, Marina Sánchez y Sergio Capitán.
Se realizarán el próximo día 3 de enero las dos sesiones programadas en el Teatro Municipal de Arahal.
INFORMACIÓN DE LA VENTA DE ENTRADAS DE LOS ESPECTÁCULOS:
1ª SESIÓN: 3 de enero, 17:30horas.
Venta de entradas:
-Lugar: Casa de la Cultura.
-Horario de venta: VIERNES 2 de ENERO de 18:00h. a 21:00h.
- Venta de entradas DIRECTA hasta agotar el 100% de las localidades, no hay ni habrá reservas de entradas.

-Máximo 4 entradas por persona.
-Precio: 3€
2ª SESIÓN: 3 de enero, 20:30h.
ENTRADAS AGOTADAS.100% de localidades vendidas.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento al público por la expectación y la gran acogida que está teniendo el espectáculo, a cada miembro de la Banda de Música Municipal de Arahal, a los colaboradores (guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, bailarines, Dj, Dj Speaker, y fotógrafo), al Ayuntamiento de Arahal, a la Delegada de Cultura, Rosa Pilar Vera, y a todo el personal de la Delegación de Cultura.
Sin cada uno de ellos no hubiera sido posible aumentar las sesiones.
Más información: http://www.bandamunicipaldearahal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario