miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vuelve Disco Lives‏ por la Banda de Música Municipal de Arahal

Fran Granado. Debido a la gran repercusión que ha tenido el estreno de este acto con dos llenos absolutos en sus actuaciones los días 13 y 14 de este mes, la Banda de Música Municipal de Arahal y por petición popular presentará de nuevo el sábado 3 de enero a las 20:30h. en el Teatro Municipal el espectáculo DISCO LIVES--Homenaje al Pop-Rock.
El Teatro Municipal de Arahal se convertirá en una sala disco (luces, baile, música, coreografías) donde se podrán escuchar los grandes éxitos de grupos tan emblemáticos como Abba, Mecano, Queen, Deep Purple, Europe, The Beatles entre otros, donde tampoco faltarán las sorpresas.Todo ello acompañado por Alonso Gallardo con la guitarra eléctrica, Antonio Martín con el teclado, Sergio Freire con el bajo eléctrico,  David Díaz de Dj Speaker, Manu Herrera de Dj, en el photocall José Luis Catalán, y , por último, con el baile nos acompañarán Cristina Núñez, Inma López, Macarena Esquivel, Marina Sánchez y Sergio Capitán.
Venta de entradas:
Casa de la Cultura. A partir del  Lunes 29 de diciembre hasta agotar. Horario: Mañana de 10:00 a 14:00h. Tarde de 18:00 a 21:00h.
Precio: 3€
¡¡ No te quedes sin la tuya!! ¡¡Te esperamos!!
Diseño Cartel: Mercedes Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario