jueves, 12 de febrero de 2015

La empresa C&M Class Fotografía de Semana Santa, en colaboración con el Consejo Local de Hdades. y Cofradías de Utrera organiza el Primer Curso de Fotografía de Semana Santa

Cofrades de Arahal. Será Impartido por los profesionales de la fotografía D. Manuel Agüera Ostos y D. José Manuel Martínez Montilla y será la quinta edición después de las tres que se han llevado a cabo en Sevilla y una en Córdoba. En todos los casos, con una gran afluencia de público.
El desarrollo del curso aborda temas como El Manejo del Equipo, La Importancia de la Luz, la Composición Fotográfica, los Tipos de Perspectivas, Redes Sociales, etc, etc…
El curso está enfocado a personal Profesional de la fotografía, Aficionados y Público en general.
Tendrá Lugar el próximo 21 de Febrero, sábado, en el Centro Socioeducativo “Olivareros”, en la Calle San Diego de Alcalá S/N, Tiene una duración de 5 horas en horario de 9 a 14 de la tarde. Precio: 29 €. Para Asociaciones y Grupos 20% de descuento.

Para más información:

Manuel Agüera es profesional de la fotografía con más de 25 años de ejercicio en la profesión y ha publicado y colaborado en multitud de trabajos como:
Los 20 tomos de La Semana Santa de Sevilla de “El Correo de Andalucía” ó los Nazarenos de Sevilla de “ABC”, Misterios de Sevilla de “ABC”, Los pueblos de Andalucía……contando también con 37 primeros premios de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario