jueves, 19 de febrero de 2015

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Arahal del bar cofrade “Bajo Palio”

Cofrades de Arahal. Gran noche ayer la que se pudo vivir el pasado Miércoles de Ceniza en Arahal en el primer acto de Cuaresma realizado en Arahal, acto que organizó el programa cofrade "Azahares de Pasión" de Telecable Arahal junto al Bar Cofrade Bajo Palio, realizando la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Arahal 2015, resultando ganador del concurso de fotografías la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, siendo el autor de la fotografía Eugenio Jiménez Lobato.
Los miembros del jurado que votaron fueron del grupo Cofrades de Arahal, la organización quiso también regalar a la Hermandad de la Misericordia un cartel enmarcado de la fotografía ganadora como recuerdo.
En el acto tuvo lugar un pequeño concierto de Jesús Oliva Navarro interpretando marchas procesionales a piano, y para finalizar se interpretaron saetas por Eduardo Amardor  "El Sacristán" con 83 años de edad y Encarna Pérez “La Tortolera” demostrando un gran derroche de voz.

El presentador y conductor del acto fue Francisco José Granado Humanes, además se les obsequió con un recuerdo a todos los participantes del concurso fotográfico y a los colaboradores de ayer.
El acto podrá verse en Telecable Arahal hoy jueves a las 20:00 horas en el programa "Azahares de Pasión" junto a toda la actualidad cofrade de la semana.

Fotos: Telecable Arahal

No hay comentarios:

Publicar un comentario