lunes, 9 de marzo de 2015

Concierto del XXXV Aniversario de la A.M. Dulce Nombre de Marchena

Cofrades de Arahal. Este es el Cartel del  Concierto tan especial del que teníamos pendiente informar más concretamente.
Pues bien, este Concierto no será uno al uso, ya que serán varios miniconciertos en las inmediaciones de las Iglesias de nuestro pueblo a lo largo de toda la tarde del día 14 de Marzo, pudiendo cada cual elegir el lugar que desee para disfrutar de alguno en concreto o bien, acompañarnos a lo largo de toda esta tarde por las calles de Marchena para disfrutar de esos actos tan especiales y emotivos.
El motivo de realizar este acto de esta forma es agradecer, de la mejor forma que sabemos hacer, a todos los vecinos, amigos y seguidores, estos 35 años de apoyo, y para poder acercar nuestros sones a aquellas personas que por cualquier motivo no pueden disfrutar de su Agrupación cómo lo han hecho hasta el momento.
Con esto también queremos agradecer a todas las Hermandades de Marchena el haber confiado en nosotros en algún momento a lo largo de esta larga andadura, un honor para nosotros sin lugar a dudas.
Aquí os dejamos este cartel con los horarios aproximados, los cuales trataremos de cumplir lo mejor posible D.M..
Esperamos que os guste el mismo, con foto cedida por nuestro amigo J.A.Calle y diseño de un compañero de nuestra Agrupación.
Os esperamos ansiosos en este acto tan especial y a la vez tan distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario