lunes, 23 de marzo de 2015

Programas Cofrades. Este lunes de nuevo el programa cofrade Cirio y Costal de Puebla de Cazalla


Cofrades de Arahal. Hoy lunes 23 de marzo a las 20:00 horas estaremos nuevamente detrás de los micrófonos para llevaros hasta vuestros hogares toda la Pasión de nuestra Semana Santa a través de nuestro y vuestro programa cofrade Cirio y Costal en las ondas de Radio Puebla 107.7 F.M.
En primer lugar tendremos en nuestros estudios a hermanos de la Hermandad de Veracruz que formarán el Trío de Capilla Musical que acompañará al paso del Stmo. Cristo de la Veracruz el próxima Jueves Santo.
En segundo lugar, tendremos una entrevista telefónica para tratar el tema de las revistas cofrades Blogosur.
Contaremos en nuestros estudios también con Juan Miguel Correa Vázquez,  Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno para hablarnos sobre todos los aspectos relativos al próximo Viernes Santo y a la próximo restauración del palio de María Santísima de las Lágrimas en el Taller de Bordados Santa Bárbara de Sevilla.
Contaremos con la sección de arte e imaginaría de Guillermo Ramírez y finalmente hablaremos sobre el tiempo que podremos tener de cara a la próxima Semana Santa.
Además de todos estos temas y entrevistas, toda la actualidad cofrade de nuestro pueblo, de Sevilla y de los pueblos de la comarca.
Puedes oírnos en directo los lunes de 20:00 a 22:00 horas a través de la aplicación Tunein radio o a través de la página web pueblacazalla.org
Puedes participar en directo a través de nuestro Twitter @cirioycostal y a través de Facebook. Puedes también visitar nuestro blog cirioycostalrp.blogspot.com si aún te falta algún programa por escuchar de esta nueva temporada.
PORQUE LA PASIÓN POR LA SEMANA SANTA NO SE ACABA.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario