jueves, 30 de abril de 2015

La Hdad de la Vera Cruz de Marchena celebra este fin de semana el pregón y el concurso de las Cruces de Mayo

Jesús Díaz. La Hermandad del Señor de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, a través de su Diputación de Juventud, inicia este próximo viernes, 1 de mayo, los actos en torno a las Cruces de Mayo, con el pregón y el tradicional concurso de altaritos en la Capilla de la Hermandad.
El programa de actos comenzará el viernes 1 de mayo, a las 21,00 horas, con el pregón de la Cruces de Mayo que pronunciará el joven hermano de la Corporación del Jueves Santo Juan Manuel Álvarez Ruiz, quien será presentado por el también hermano de la Vera Cruz Jesús Baeza Borrego.
Tras el pregón, se realizará ofrenda floral a la Cruz por parte de los jóvenes participantes en el Concurso de Altaritos, que, como es tradicional y ya alcanza su trigésima tercera edición, se celebrará un día después, el sábado 2 de mayo.
La jornada comenzará con un pasacalles con todos los altaritos participantes desde las 18,30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el entorno de nuestra Capilla, situada en la calle San Francisco. A las 19,30 horas dará comienzo el concurso oficial.
La inscripción al concurso se podrá realizar este miércoles y jueves, en horario de 19:30 horas a 21:00 horas en la Capilla de la Vera Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario