martes, 12 de mayo de 2015

35 años de ilusión de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria

Agrupación. Estos días, en el que se nos vienen a la mente innumerables recuerdos de una bonita historia de locura, pasión, amor, trabajo e ilusión.
Historia de la que han formado parte varios centenares de arahalenses que han luchado contra viento y marea para que hoy Arahal tenga un grupo humano que trabaja en torno a un bello arte, con el fin de disfrutar y hacer sentir a todas aquellas personas que perciben su esencia.
Parece que fue ayer cuando todo comenzó, pero sin darnos cuenta, se cumplen 35 primaveras desde que nuestra pasión se inició. Siete lustros compartiendo ilusiones, proyectos, anécdotas, momentos buenos y otros no tan buenos… pero que ante todo se ha sabido mantener a un grupo humano de edades muy variopintas, las cuales han convivido con un mismo objetivo; disfrutar de la música procesional, la compañía y la amistad de unos buenos amigos.
La historia sigue… esperando que el mañana que nos deparan nuestros jóvenes, la sabia que alimenta el espíritu de nuestra veterana formación, siga navegando con el mismo rumbo que entre todos hemos trazado y que sin duda nos llevará a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario