jueves, 28 de mayo de 2015

La Hdad. de la Vera Cruz de Marchena celebra solemne Quinario en honor del Señor de la Santa Vera Cruz

Jesús Díaz. La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena (Sevilla), dando cumplimiento a sus reglas, celebra Solemne Quinario en Honor al Señor de la Santa Vera Cruz, dando inicio este pasado martes y concluirá el sábado, 30 de mayo, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.
El Solemne Quinario comienza a las 20,30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y posteriormente la celebración de la Eucaristía.
El  domingo, 31 de mayo, la Hermandad celebrará Función Principal de Instituto a las 10,00 horas, donde se procederá en el ofertorio al recibimiento y juramento de los nuevos hermanos, y posteriormente, protestación de Fe de la Hermandad, y que será oficiada por el director espiritual y párroco de San Juan Bautista, don José Tomás Montes Álvarez.
El último día de Quinario y la Función Principal contará con la participación de la Coral Polifónica Juan Navarro de Marchena.
A la finalización de la Función Principal, se ofrecerá un desayuno a todos los hermanos y devotos, continuando posteriormente con la celebración del Cabildo General Ordinario de Hermanos de nuestra hermandad.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario