lunes, 11 de mayo de 2015

Ya podemos ver el Cartel anunciador del Corpus Christi 2015 de Marchena obra del arahelense Fran Granado

Cofrades de Arahal. En la Parroquia de San Juan Bautista se presentó en la tarde de ayer el Cartel anunciador del Corpus Christi de Marchena 2015. Corpus de Interés Turístico Nacional.Obra del fotógrafo de Arahal, miembro de ArteSacro.org y adiministrador de Cofrades de Arahal Fran Granado. Se presentó también el vídeo promocional  creado por el marchenero Manuel Ponce Hidalgo.
El acto de presentación del cartel contó con la Exaltación del Ex presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena Francisco Duarte Maqueda.
El Grupo Parroquial Sacramental de la Parroquia de San Juan Bautista de Marchena empezó en el día de ayer con los preparativos relacionados con la celebración del Corpus Christi de este año. El próximo 4 de junio “festividad del Corpus Christi” como siempre en la villa de Marchena se celebrará este importante día.
El acto de presentación contó con la participación del quinteto de metales Brass donde pudimos escuchar piezas como “Ave María”, Macarena, Triunfal, entre otras.
Vídeo promocional
 
Fotos: Julia Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario