jueves, 23 de junio de 2016

Cartel anunciador de la procesión Madre de Dios del Carmen en Arahal

Cofrades de Arahal. Ya podemos ver el cartel anunciador de la procesión Madre de Dios del Carmen. En este su tercer año de existencia de dicha procesión la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia ha confiado en el trabajo del  gran fotógrafo de Arahal Fran Granado, miembro del equipo de la prestigiosa web cofrade Artesacro.org y administrador del blog Cofrades de Arahal, sobradamente conocido en el mundo cofrade y fotográfico.
El próximo 16 de julio podremos ver por las calles de Arahal y seguro acalorados por las altas temperaturas que en esas fechas del año nos persiguen, a la imagen de Madre de Dios del Carmen posesionando por diversos lugares dado a la amplitud de su recorrido.
Muchas calles engalanadas, fachadas con sus mejores prendas, muchas personas en todo el recorrido.
Este año el horario y el recorrido será el siguiente:
La hermandad pondrá la procesión en la calle a las 21:00 horas para la salida del Templo (Iglesia del Santo Cristo), Misericordia, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Mojas, Espaderos, Veracruz, Plaza de la Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia, Plaza Virgen de las Angustias, Iglesia, Misericordia, Plaza del Santo Cristo y Templo.

Texto: Andrés García
Foto Cartel: Fran Granado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario