domingo, 5 de julio de 2015

En la semana en Arahal ha confirmado a 453 personas

Cofrades de Arahal. Santiago Gómez Sierra Rvdmo. Arzobispo Auxiliar de Sevilla, hoy Domingo día 5 de este caluroso mes de julio, en la Parroquia Santa María de Arahal confirmó sus votos a un gran grupo de personas,  las cuales,  algunos como los más jóvenes empezaron esta andadura de cursillos para este día tan importante para ellos hace ya algunos años, un total de 90 los adolescentes. Por otro lado, un total de 84 personas mayores de 18 años, también fueron confirmadas, este inmenso grupo empezaron sus cursos nada más haber pasado la Semana Santa del presente año. Estos cursos llamados “Exprés”  de confirmación, son catalogados como “cursos de formación para la confirmación de adultos”. En el mes de Octubre empezarán de nuevo el nuevo ciclo de los “Cursillos de Confirmación” para adultos en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal.
Otro gran día en la feligresía cristiana de Arahal el de ayer,  por el gran número de fieles que confirmaron sus votos, un total de 174 personas adultas de todas las edades, recordando que el pasado jueves de la misma semana 279 personas fueron también confirmadas de manos de Juan José Asenjo Peregrina Rvdmo. Arzobispo de Sevilla. En una misma semana Arahal ha confirmado a 453 personas.  
Siempre recordando; que a tenor de las nuevas directrices diocesanas sobre la iniciación cristiana y por decreto del Sr. Arzobispo, a partir del 1 de septiembre del 2016 será requisito obligatorio estar confirmado para ser padrino de bautismo o contraer matrimonio.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario