martes, 28 de julio de 2015

Procesión de Santa María Magdalena en Arahal (amplia galería) por #FranGranado

Cofrades de Arahal. La procesión de la Patrona de Arahal Santa María Magdalena cada año cuenta con más fieles y devotos, tanto de Arahal como venidos todos lados, el pasado miércoles 22 de julio. Son fechas con costumbres veraniegas las cuales son muchas las personas que aprovechan esos ansiados días para desconectar del estrés rutinario. La procesión de la Santa se observa como gana adeptos dejando los  habitantes de Arahal ese día para empezar o terminar sus vacaciones siempre frente a ella.
Cada año como se puedo apreciar, por un motivo u otro vemos nuevo recorrido que el anterior año. Muchas calles engalanadas  con colgaduras, balcones engalanados, etc, las que pudimos apreciar, unas por vecinos, otras por los diferentes grupos jóvenes de las hermandades.
Este año acompañó en la procesión un capitán del Ejército del Aire de la Base Aérea de Morón y un miembro del ejército de tierra nacido en Arahal y destinado en Zaragoza. Como todos los años la Reina del Verdeo y su Corte. Se echó en falta (raro de entender) la presencia de la Corporación Municipal y representación del cuerpo de las fuerzas de orden público, dado que hablamos de la procesión de la Patrona de la villa.  
Los sones musicales fueron puestos por la Banda de Música Municipal de Arahal, perfectos en interpretación gracias al tesón y empeño que siempre ponen en cada una de sus notas. 
Fotos: #FranGranado

No hay comentarios:

Publicar un comentario