domingo, 13 de septiembre de 2015

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal renueva en Castilblanco de los Arroyos para el Domingo de Ramos

Cofrades de Arahal. El impresiónate misterio de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, de la bella localidad de Castilblanco de los Arroyos ( Sevilla ) seguirá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, en los próximos dos Domingos de Ramos 2016-2017. El acuerdo de unión de las dos corporaciones se plasmó el pasado 23 de Agosto, para darle ya carácter de oficialidad en este mes de septiembre, el Hermano  mayor de la entidad cofrade don Manuel Moya Fernández y don José Manuel Núñez López, presidente de la formación musical, fueron los encargados de firmar toda la documentación.
El pasado domingo de Ramos fue el primero en que llevamos nuestros sones a ese  monumental  paso de Castilblanco, quedando ambas entidades  muy satisfechas por lo vivido en esa mañana de Palmas y Olivos, por lo que al encerrarse el cortejo  ya quedaron emplazadas para firmas dos años mas de renovación.
Este próximo domingo de ramos el misterio contará con. una figura más , protagonista de ese momento evangélico, se trata de Santiago Apóstol.
Queremos dar las gracias a todos los estamentos de la cofradía por el cariño y confianza que siempre depositan hacia nosotros, deseando ya que llegue esa mañana de luz y amor por las calles de Castilblanco de los Arroyos.
Foto: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario