miércoles, 30 de septiembre de 2015

Raúl Rodríguez, elegido autor del cartel de la Semana Santa de Carmona 2016

Cofrades de Arahal. En el Pleno del Consejo General de HH. y CC. ha sido designado a Raúl Rodríguez Fernández como pintor del cartel anunciador de la Semana Santa de Carmona de 2016, y cuyo acto de presentación tendrá lugar el próximo 7 de febrero en la capilla de San Francisco de esta localidad, sede canónica de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.
Este autodidacta carmonense, que ejerce su profesión como Técnico Ortopédico, se inició en la pintura en el año 1997, y desde entonces son muchas las obras encargadas y repartidas por todo el territorio nacional, y fuera de nuestro país.
Es miembro fundador de la Asociación de Artistas Locales, habiendo expuesto en numerosas exposiciones colectivas, como individuales en la que bajo el título “Reunión de sueños” nos presentó su obra en la Casa Palacio de los Briones (2012) con importante éxito.
Ha participado en dos ediciones (LXVI-LXVIII) del Premio Nacional de Pintura “José Arpa” de Carmona con sus obras seleccionadas “Niña de Rojo” y “Puerta de Luz”.
Durante este año ha realizado el cartel oficial de la Feria de Carmona, y se encuentra finalizando el anunciador de la Salida Extraordinaria de San Juan Bosco de esta ciudad, con motivo del Bicentenario del Nacimiento, y que se presentará próximamente.
Foto: Consejo de Hdades. de Carmona y Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario