viernes, 23 de octubre de 2015

Luis Camacho Campoy, Cartelista de María Santísima de las Lágrimas de Marchena

Cofrades de Arahal. El marchenero, nacido en Madrid, Luis Camacho Campoy, ha sido el cartelista elegido por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para anunciar las Vísperas de la Inmaculada 2015, que concluirán con el Solemne Triduo en Honor y Gloria de María Santísima de las Lágrimas.
La presentación y ofrenda de la obra a la Archicofradía, tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre en el salón de actos de la Hermandad, día en que se presentarán las Vísperas de la Inmaculada y que estará precedida por la Conferencia que pronunciará D. Eduardo del Rey Tirado, dedica a María, Madre y Familia. 
Luis es licenciado en Bellas Artes, especialidad de Pintura, por la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría -Universidad de Sevilla-, Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato por la especialidad de Dibujo en las áreas de Dibujo Técnico, Dibujo Técnico asistido por ordenador, Educación Plástica y Visual y Cultura Audiovisual.
Camacho Campoy es un reconocido Pintor, destacando en su trayectoria profesional galardones tan importantes como: el II Premio de Dibujo Internacional en la XII Bienal Internacional del deporte en las Bellas Artes. Barcelona, 1997, ó el I Premio de Dibujo en el I Certamen Internacional Askatasunarte Homenaje al campo de Gurs. Navarrenx (Francia) Junio 2015.
En estas últimas fechas hemos podido ver sus exposiciones en la I Feria de arte emergente de Sevilla BLURFAIR, Galería Virtual Artágora de Sevilla, Cómic Stores de Málaga, Colectiva Centre difusió dárt  Nou Mil.lenni en Barcelona o FAIM ART, entre otras.
Foto: Antonio Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario