lunes, 19 de octubre de 2015

Sentimiento Victoria, nueva marcha de la A.M. Victoria de Arahal


Cofrades de Arahal. El músico sevillano Manuel Jesús González Hernández,  es el autor de la nueva composición, se trata de un precioso pasacalles con el que el autor  ha querido mostrar su  sentimiento y cariño que lleva a gala tener a esta formación musical, que en este año continua celebrando su XXXV Aniversario.
Manuel j. González, vinculado en los últimos años a las Bandas del Sol de Sevilla, hoy en dia forma parte de la Banda de música de dicha hermandad sevillana. Con “Sentimiento Victoria”, este músico del barrio del Tiro de Línea, criado bajo el amor de su Cristo de Santa Genoveva, nos vuelve a sorprender desde su pentagrama, como ya lo hizo hace dos años con su marcha Victoria y Cautivo. Con esa marcha Manuel Jesús aporta su homenaje, para aquellos músicos de la agrupación de Arahal, que acompañaron a su Cristo de Santa Genoveva en aquel Lunes Santo del 1981 y también dedicada a su sagrado titular.
Desde la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, quieren dar las gracias a Manuel Jesús  González por este nuevo regalo musical desde su corazón.
Foto: Javi Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario