domingo, 22 de noviembre de 2015

Abel Moreno y la Bolsa de Caridad de la Hdad. de Jesús Nazareno del pueblo arahelense son los Premios Victoria de Arahal 2016

Cofrades de Arahal. En la tarde de ayer, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal dio a conocer los premios Victoria-Arahal que cada año esta formación tiene a bien regalar y se dividen en dos partes, una dedicada a la labor cofrade o musical y otra dedicada a la labor social y cultural.
El premio Victoria-Arahal dedicado a la labor Cofrade o Musical recayó este año en el compositor  Abel Moreno Gómez y dedicado a la labor social y cultural a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal.


También, como cada año, en este acto que la agrupación tiene cada año, que es dar a conocer a los premiados se hace entrega del Premio Luis Alfonso Godino (antiguo Premio Amigo Victoria) que este año la formación ha querido regalar a Javier Jiménez, amante de la fotografía cofrade, miembro del portal web Diario de Pasión.
El periodista Juan Luis Mármol de la vecina localidad de Morón de la Frontera, periodista de ABC, encargado de la provincia en Pasión en Sevilla, fue el conductor del acto.
En el acto también intervinieron José Núñez, presidente de la agrupación, la concejala de cultura de Arahal Rosa Pilar Vera Bermúdez, Antonio Luis Godino y el responsable de comunicación de la formación Francisco Fernández.
Los premios se harán entrega en el concierto que organiza todos los años esta formación realiza el segundo domingo de Cuaresma en la Iglesia ex convento de San Roque de Araha.
Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario