martes, 17 de noviembre de 2015

Eduardo del Rey Tirado pronunciará la conferencia inaugural que abre las Vísperas de la Inmaculada 2015, que organiza la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena

Cofrades de Arahal. Dará comienzo el próximo viernes 20 de noviembre a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Hermandad, las Vísperas de la Inmaculada, ciclo dedicado a María Santísima de las Lágrimas que culmina con la celebración del Triduo en su Honor, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción.
Estará dedicado este primer día de las Vísperas, a “María Inmaculada Madre y Familia”, donde Eduardo del Rey, impartirá una conferencia titulada “MARÍA INMACULADA, MADRE DE LA VIDA Y LA FAMILIA”, donde intentará encender en todos nosotros la luz de María, Madre del Universo, que alumbra el camino del cielo, y la esperanza en la Familia, como conservadora de la Fe.
Del Rey Tirado, abogado y escritor, está vinculado desde muy joven a las Hermandades de los Nazarenos de Sevilla (El Silencio), siendo actualmente su Consiliario 1º, del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Los Estudiantes), así como a la Pura y Limpia del Postigo del Aceite y Nuestra Señora del Amparo. Ha sido vicepresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, y pregonero de la Semana Santa Sevillana en 1999.
A la conclusión de la Conferencia, tendrá lugar la ofrenda pictórica en Honor a María Stma. de las Lágrimas, a cargo del pintor y Licenciado en Bellas Artes, D. Luis Camacho Campoy.
La presentación de este acto, corresponderá a N.H.D. Juan Rafael Lora Guisado, oficial de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Foto: Antonio Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario