viernes, 27 de noviembre de 2015

Presentación del V Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Morón a cargo de la Asociación de Fieles de la Inmaculada de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. El pasado domingo 22 de noviembre tuvo lugar en los Salones Parroquiales de la Iglesia de San Miguel la presentación de los actos y cultos en torno a la festividad de la Inmaculada Concepción y la presentación del V Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Morón a cargo de la Asociación de Fieles de la Inmaculada. Este acto contó con la participación de la Banda Joven Municipal de Morón que interpretó algunas marchas durante el desarrollo de la presentación.
Esta presentación dio el pistoletazo de salida al inicio de todos los actos y cultos que   precederán a la Solemne Función y Procesión de Nuestra Excelsa Patrona el próximo día 8 de Diciembre.
El cartel ha sido realizado por Maricruz Reina Rodríguez, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de pintura y natural de la vecina localidad de Estepa.




Fotos: Archivo Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario