viernes, 11 de diciembre de 2015

Ayer se presentó el libro #LaWasaCofrade en Arahal

Cofrades de Arahal. En el día de ayer se presentó en el Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal el libro #LaWasaCofrade de mano de la periodista Carmen González, directora del portal web informativo Arahal Información. El libro es una obra de los jóvenes periodistas sevillanos José Antonio Rodríguez Benítez, Pepe Santos, Fernando García Haldón​.
Un libro que llama la atención al cofrade, libro donde han querido plasmar muchos hechos histórico de esta cultura tan popular en nuestra tierra como es la Semana Santa, narraciones muy amenas para el lector, nos relata el libro, desde los sucesos más antiguos desconocidos y por conocer junto con instantáneas de aquella época de la Semana Santa hispalense, un despliegue histórico hasta remontarnos a la época actual donde tan enfrascados estamos y sedientos de redes sociales.
Mucha información del mundo de las hermandades, cofradías, bandas, el mundo del costal, capataces, fotógrafos y un largo etc, está recogido en este libro de la #LaWasaCofrade.
Libro que ya está a la venta en cualquiera de las librerías de Arahal.
Fotos: Andrés García​

No hay comentarios:

Publicar un comentario