viernes, 4 de diciembre de 2015

Eucaristía y Besamanos extraordinarios en los Servitas de Carmona

Cofrades de Arahal. Con motivo de la apertura del Año Jubilar dedicado a la Misericordia y en atención a que la Fraternidad servita venera a la imagen de Jesús Nazareno bajo esta advocación, se van a celebrar cultos extraordinarios y solemnes en la festividad de la Inmaculada concepción, día en el que el Pontífice abrirá la primera de las Puertas Santas. La elección de esta fecha conmemorara a María como primera y plenamente redimida del género humano por designio misericordioso del Padre. 
Con tal motivo los días 7 y 8 celebrará la Orden Seglar extraordinario y solemne besamanos a la imagen de María Santísima de los Dolores, Madre de la Misericordia bajo cuya advocación se fundó la Orden en Florencia hacia 1233.  El horario es 10:00 a 14:00 hrs. y de 18:00 a 20:00 hrs ambos días.  
El lunes día 7, a las 13:00 horas tendrá lugar la solemne  Eucaristía de la Festividad de la Inmaculada Concepción que presidirá y predicará Don José Ignacio Arias, Párroco de la de santa María y san Bartolomé. Intervendrá la asociación coral Virgen de Gracia. 
A las 21 horas se celebrará la Vigilia en el Convento de la Madre de Dios con motivo del Año Jubilar Dominicano y de los 500 años de este monasterio. 
El día 8  a las 12 horas celebraremos la Vigilia del Ángelus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario