jueves, 24 de diciembre de 2015

Vigilia por los cristianos perseguidos y procesión Servita en Carmona

Cofrades de Arahal. Con motivo de la festividad de la sagrada Familia, la Orden Seglar de los Siervos de María celebrará  el sábado día 26 de diciembre una Vigilia de Oración por la Iglesia perseguida recordando el II Dolor de María, la Huida a Egipto. Según fuentes Vaticanas son 200 millones de cristianos los que sufren persecución, en el último año han sido asesinados más de cien mil personas por motivo de estar bautizados. El Papa ruega continuamente para que tengamos presentes a la Iglesia que sufre esta atroz persecución.
La Vigilia por los cristianos perseguidos tendrá lugar a las 17:30 horas en el Convento de Madre de Dios, con motivo del Año Jubilar Dominico y del V Centenario de la Fundación de este monasterio.
Al día siguiente, domingo, y desde ese mismo templo procesionará la imagen del Niño Jesús de la Orden Servita. Saldrá a las 10 de la mañana acompañado del Coro de campanilleros Virgen de Gracia, siendo trasladado para presidir la eucaristía Parroquial en Santa María a las 11 horas. La Solemne y Letífica Procesión de Navidad tendrá lugar a partir de las 12 horas y visitará los conventos de Santa Clara y de las Agustinas Descalzas, acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario