domingo, 10 de enero de 2016

Fallo Concurso Fotográfico para el Cartel de la Semana Santa y de las Glorias de Arahal 2016

Cofrades de Arahal. El día 8 de Enero, a las 20:15 horas se reunió el Consejo General de HH. y CC. de Arahal convocados los miembros de la Junta Superior, con el único punto del día elegir las fotografías del Cartel de la Semana Santa y de las Glorias de 2016.
Han participado en el concurso convocado por este Consejo cinco participantes, que han presentado un total de veintiocho fotografías en formato digital ,trece para el cartel de la Semana Santa y quince para el cartel de las Glorias según las bases que regían para este concurso.
Después del visualizado de todas las fotografías y la valoración de las mismas, conservando en todo momento el anonimato de los autores, se procedió a la votación, resultando ganadoras las fotografías propiedad de Jose Manuel Fernández Tellez, para el cartel de la Semana Santa de Arahal. Y como ganador de las Glorias de 2016, ha resultado Francisco José Granado Humánes. La mayoría de votos han respaldado su elección, tenido en cuenta los valores estéticos y compositivos de la imagen presentada, ya que consideramos que mostraba con claridad el tema motivo de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario