lunes, 4 de enero de 2016

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal hoy en el Heraldo de Sevilla

Cofrades de Arahal. Hoy, lunes 4 de enero, el Heraldo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, irá desde la sede del Ateneon en calle Orfila, hasta el Ayuntamiento de Sevilla, para pedirle las llaves de la ciudad al Alcalde, Juan Espadas y, de esta manera, mañana martes, 5 de enero, poder recorrer los Reyes Magos la urbe en sus carrozas.
El Heraldo irá acompañado de unos 200 beduinos aproximadamente, y las bandas de música son: Agrupación musical Virgen de los Reyes, y Agrupación musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.
El Heraldo de este año está encarnado por Gregorio Cabeza Méndez. Economista y Auditor de Empresas. Funcionario del Ayuntamiento de Sevilla actualmente en excedencia. Socio de Cabeza Parra Auditores S.L.P. Su actividad empresarial está vinculada al sector de la restauración siendo propietario, junto con su mujer Rosario Rodríguez Martínez, del Catering Alfardos, y de otros restaurantes.
El cortejo saldrá a las 17 horas, por el siguiente itinerario:
Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino Gonzalez, Avda. de la Constitución, para llegar al Ayuntamiento a las 19 horas.
Tras el acto, sobre las 19,30 horas, el cortejo regresará por las siguientes calles:
Plaza Nueva (parte dcha,), Mendez Nuñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´donell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasis, y Orfila, para entrar sobre las 20,30 horas.
Más información: http://artesacro.org/

Redacción: Arte Sacro
Foto: Juan Alberto García Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario