martes, 9 de febrero de 2016

La AM Santa María Magdalena presentará sus nuevos uniformes y su Banda Juvenil el domingo 6 de Marzo en el Teatro Municipal de Arahal

Cofrades de Arahal. El próximo domingo 6 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Arahal, la Agrupación Musical Santa María Magdalena Arahal presenta su nuevo uniforme, siendo este el quinto traje que llevará esta corporación en sus cincuenta y dos años de vida. Dicho diseño se ha basado en un estilo clásico con el mismo carácter de siempre. Esta presentación está unida a la reaparición de la Banda Juvenil. Un proyecto que surgió de su actual Director David Rodriguez el cual prometió a su padre embarcarse en esta bonita aspiración y que ha hecho soñar a padres, hijos y por supuesto a todos los miembros de esta gran familia. 
Es un homenaje que se hace a Don Manuel Rodríguez Ruiz evocando el inicio de aquella Banda Juvenil que por los años setenta, creó escuela en muchos niños, siendo muchos de ellos miembros actuales de la Agrupación.
También piden un reconocimiento a todos aquellos que desfilaron por ella y que por circunstancias de la vida, tuvieron que abandonarla y añorando aquella etapa vivida, se sienten orgullosos de haber formado parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario