sábado, 6 de febrero de 2016

Presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Carmona 2016

Cofrades de Arahal. Mañana domingo día 7 de febrero, a la una de la tarde, se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Carmona 2016, obra del pintor carmonense Raúl Rodríguez Fernández.
El acto que se desarrollará en la capilla de San Francisco, sede canónica de la hermandad de la Quinta Angustia, contará con la participación musical de la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona, que bajo la dirección de Antonio Sabín García ofrecerá un concierto de marchas procesionales. También la escuela de saetas “Paco Moya” de la A.C.F. ”Amigos de la Guitarra”, participará el mismo.
Durante el transcurso del acto, será igualmente presentado los contenidos del Anuario Cuaresmal del Consejo 2016, que este año recoge además de la crónica gráfica de la pasada Semana Santa, un importante estudio monográfico sobre las imágenes cristíferas de las cofradías carmonenses, realizado por destacados investigadores en las obras de Jorge Fernández Alemán, Roldán, Montes de Oca, Ocampo, Eslava, Buiza, entre otros.
Foto: José Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario