domingo, 14 de febrero de 2016

Programas Cofrades. Comienzo de la V Temporada del Programa Cofrade Cirio y Costal en La Puebla de Cazalla

Cofrades de Arahal. El 15 de febrero (Primer lunes de Cuaresma), dará comienzo la quinta temporada del programa Cofrade Cirio y Costal en las ondas de Radio Puebla de Cazalla 107.7 FM.
Este año se cumple el V Aniversario, fue el 1 de Marzo de 2012 cuando veía la luz por primera vez y comenzaban las emisiones, desde aquel entonces ya han pasado cinco años y seguimos con la misma ilusión del primer día, cumpliendo el objetivo que nos marcamos, información y difusión del mundo de la Cofradías, tanto de La Puebla de Cazalla, Sevilla y su Provincia.
El programa se emitirá en Directo todos los lunes de Cuaresma de 20:30 h a 22:00 h. También se podrá escuchar por internet a través de la web: www.pueblacazalla.org y en la web y aplicación para smartphones y tablets TuneinRadio buscando Radio Puebla de Cazalla. Aquí os dejamos los contenidos del primer programa, en primer lugar visitará nuestros estudios Jesús Manuel Rivero Gallardo, Pregonero de la Juventud de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Puebla de Cazalla, a continuación tendremos una entrevista con miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Vera+Cruz de La Puebla de Cazalla, seguidamente después llegará la sección de actualidad Cofradiera de Sevilla a cargo de Fran Jiménez Alcaide para hablarnos sobre el Vía Crucis del Consejo de HH. y CC. de Sevilla que este año será presidido por el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad, en Directo nos contará como transcurre el Vía Crucis, también tendremos con nosotros a Antonio Casado que nos hablara sobre La Caja de la Semana Santa, proyecto audiovisual que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Las Setas de Sevilla. Luego nos llegará la sección de arte e imaginería de la mano de Guillermo Ramírez, para finalizar con nuestra Agenda de actos Cofrades.


Foto: Archivo Cirio y Costal

No hay comentarios:

Publicar un comentario