lunes, 7 de marzo de 2016

Presentado el Cartel Semana Santa 2016 de la Tertulia Cofrade "Pasión por Morón"

Cofrades de Arahal. En la tarde del pasado domingo, 6 de marzo, se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa que como cada año y desde 2010 viene editando la Tertulia Cofrade “Pasión por Morón”. En este 2016, la fotografía escogida para ilustrar dicho cartel, obra de Jorge Cabrera, muestra un detalle de las manos del Señor de la Salud y el Perdón, perteneciente a la Agrupación Parroquial de la Parroquia de San José.
La presentación corrió a cargo de Miguel Núñez, contertulio y hermano de dicha Agrupación, el cual dijo que “lo que hemos querido transmitir con el motivo de nuestro cartel, es el apoyo, la acogida y el cariño que los contertulios de Pasión por Morón sienten hacia esta nueva imagen del Señor”. Por otro lado, también resaltó la relevancia adquirida en los últimos años del autor de la fotografía, Jorge Cabrera, del que dijo que “desde pequeño, se sintió atraído por la fotografía y que siempre tuvo claro que su vocación era la de ser fotógrafo”.
Posteriormente, se procedió al descubrimiento del cartel por parte de Antonio José Ledesma, secretario de la Agrupación Parroquial; y José Antonio Pernía, presidente de la tertulia cofrade. Por último, en la Casa-Hermandad de dicha agrupación, tuvo lugar una convivencia entre miembros de la agrupación parroquial y la tertulia cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario