lunes, 4 de abril de 2016

Una instantánea del marchenero Enrique Javier Gallardo Ponce, elegida para anunciar el Corpus Christi 2016 de Marchena

Jesús Díaz. La parroquia matriz de San Juan Bautista de Marchena (Sevilla) ha elegido una fotografía de Enrique Javier Gallardo Ponce, joven fotógrafo vecino de la localidad marchenera, para el cartel anunciador de las fiestas del Corpus Christi 2016.
De esta manera, miembros de la Parroquia con su párroco, don José Tomás Montes Álvarez, al frente, reunidos este domingo han decidido elegir por unanimidad una imagen de Enrique Javier Gallardo Ponce, entre la decena de fotografías presentadas en la edición de 2016 del concurso, para que sea la imagen promocional de esta fiesta tan esperada en la localidad de la campiña sevillana.
La parroquia quiere resalta que las fotografías aspirantes para representar la fiesta del Corpus en la localidad marchenera, que este año tendrá lugar (D.m.) el próximo 26 de mayo, han coincidido en un nivel alto de calidad, así como en saber recoger el espíritu de celebración de unas de las fiestas grandes de la Iglesia y que con tanto fervor y sentimiento se viven en Marchena.
Además, la parroquia desea agradecer públicamente la participación de los tres candidatos que han decidido formar parte del certamen fotográfico que un año más se ha convocado para elegir la imagen que dará a conocer y difundirá la celebración de la fiesta del Corpus Christi en Marchena por todos los pueblos de la provincia.
Sirvan estas líneas, igualmente, para felicitar de manera especial a nuestro vecino Enrique Javier Gallardo Ponce por ser una obra suya la que se convierta en cartel anunciador del Corpus Christi de 2016 en Marchena.
La presentación de dicho cartel en la parroquia de San Juan Bautista de Marchena tendrá lugar en este mes de abril, en día aún por concretar y del que se informará en próximas fechas.

Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario