jueves, 9 de junio de 2016

La Hermandad de la Vera Cruz de Marchena comienza a preparar la XV edición de la Peregrinación a Fátima, del 4 al 7 de agosto

Jesús Díaz. La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena, un año más, ha comenzado a organizar la Peregrinación al Santuario de Fátima en Portugal, un viaje de fe y oración que alcanza este año 2016 su XV edición.  
La peregrinación, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto, permitirá una vez más disfrutar de unos momentos de encuentro íntimo con Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, que muchos de los peregrinos esperan con ansiedad durante todo un año.  
No obstante, la Hermandad también prepara unas visitas con marcado carácter turístico a las localidades cercanas a Fátima fortaleciendo de este modo los lazos de amistad y buena convivencia entre todos los asistentes.  
Inmersos en el Año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad no olvida esta celebración y focaliza los actos en este sentido para ganar las indulgencias plenarias por parte de todos los participantes. 
La XV peregrinación partirá el jueves 4 de agosto con la llegada a Portugal en torno a las 15,00 horas. El viernes, tras el desayuno se visitará Nazaret, para por la tarde celebrar los actos de la Hermandad en el Santuario. A las 22,15 horas los peregrinos participaremos en el Santo Rosario Internacional y la Procesión de la Velas. 
El sábado se conocerá Aveiro, mientras el domingo 7 de agosto tendrá lugar el Vía Crucis y regreso a Marchena.  

La Hermandad informa de que los peregrinos del pasado año pueden hacer su reserva hasta el día 30 de junio. Los nuevos peregrinos pasarán a una lista por riguroso orden de solicitud incorporándose en los huecos vacantes a partir del día 1 de julio. 
Los precios fijados por la Hermandad son 260 euros para adultos y niños mayores de ocho años --Viaje y hotel en régimen de pensión completa--; mientras los niños menores de ocho años pagarán 50 euros.  
Para reserva y solicitud de plazas se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o directamente con Rafael Borrego (637400422 / rafa-439@hotmail.es). 
Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario