martes, 23 de agosto de 2016

El Correo Televisión retransmitirá la procesión Magna Mariana del 18 de septiembre en Marchena

Jesús Díaz. El pueblo de Marchena (Sevilla), en el marco de la celebración del IV Centenario del Voto Concepcionista, vivirá el próximo 18 de septiembre una jornada que pasará a la historia de la localidad con la procesión Magna Mariana que contará con la participación de todas las hermandades y asociaciones del municipio, una procesión que podrá vivirse desde cualquier punto del planeta con la retransmisión en directo que llevará a cabo El Correo Televisión.
En la mañana de este de martes, el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa de Marchena y El Correo Televisión han firmado un acuerdo para la retransmisión en directo de la procesión Magna Mariana del próximo 18 de septiembre, así como del pontifical que presidirá el mismo día a las 11,00 horas el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan  José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla, en la Iglesia Matriz de San Juan Bautista.
Más de cinco horas de retransmisión que colocará a Marchena en el centro del mundo cofrade con la celebración de un acontecimiento único y de gran relevancia histórica para el pueblo y la provincia de Sevilla.
El Correo TV emitirá el paso de las doce hermandades y asociaciones por la la plaza Cardenal Spínola, centro neurálgico de la celebración, donde cada hermano mayor y presidente, en nombre de su corporación, volverá a realizar el ‘Voto de Sangre’ en defensa de la Concepción Inmaculada de María.
Posteriormente, las cámaras de El Correo TV ofrecerán las imágenes de los nueve pasos procesionales, el Simpecado de la Hermandad del Rocío y los estandartes de la Hermandad de San Isidro Labrador y la Asociación de la Medalla Milagrosa, en su discurrir por la plaza de San Andrés y la calle Las Torres. En definitiva, El Correo TV dejará testimonio audiovisual de una jornada de gran trascendencia para la Iglesia de Marchena y permitirá a cualquier persona ser testigo de lo que se va a vivir desde cualquier rincón del planeta a través de la TDT o de la web del http://elcorreoweb.es/elcorreotv
En este punto, desde la organización del IV Centenario del Voto Concepcionista se quiere agradecer públicamente la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Marchena, Procavi, PC Asesores, Cooperativa San Isidro, Panificadora Andrés, Cash Peva – Grupo Vaquero y  Seagro. Al mismo tiempo, se invita a cualquier empresa a colaborar con este gran acontecimiento para el pueblo de Marchena.
Ya queda menos para el 18 de septiembre.
Foto: Jesús Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario