miércoles, 17 de agosto de 2016

Recogida de Tapones Solidarios "La Sonrisa de Pablo" L Feria del Verdeo de Arahal

Cofrades de Arahal. Pablo tiene 4 años, es de El Coroníl (Sevilla) y tiene una dilección en el cromosoma 16 ( 16p13.3) que entra dentro de las enfermedades raras aunque aún no tiene nombre.
Lucha a diario con un trastorno del espectro autista, retraso en el desarrollo, encefalopatía no definida, epilepsia mioclónica refractaria, trastorno digestivo, enfermedad celiaca y todavía no ha desarrollado lenguaje.
La iniciativa de la recogida de tapones solidarios, surge a raíz de la relación que existe entre un miembro de la junta directiva de la caseta "Dando la Nota" y el pueblo de El Coroníl. Por ello se va a instalar un punto de recogida de tapones en esta caseta durante la celebración de la L Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal.
Así, con este pequeño gesto intentaremos ayudar a Pablo, este pequeño de apenas 4 años para poder seguir adelante con las terapias, médicos y necesidades especiales, ya que desgraciadamente después de mucha lucha por parte de sus padres no consiguen que las administraciones se hagan cargo.
Con la ayuda de todo el pueblo de Arahal, que a bien seguro se volcará con la causa, se conseguirá el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario